Lluvias débiles en el noroeste
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia en el noroeste y extremo norte peninsular, precipitaciones débiles o moderadas, extendiéndose de oeste a este a lo largo del día.
Las precipitaciones afectarán de manera más débil al resto de la mitad norte peninsular, siendo posible también alguna precipitación débil y aislada en el resto de la Península, salvo en el extremo sur y sureste, donde, al igual que en Ceuta y Melilla, sólo habrá intervalos de nubes medias y altas.
La cota de nieve en la Península estará entre 1.800 y 2.200 metros, bajando en la cordillera Cantábrica hasta 1.300 metros.
Poco nuboso inicialmente en Baleares, aumentando a nuboso con alguna precipitación débil al final.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Temperaturas diurnas en ligero ha moderado descenso en el cuadrante noroeste peninsular, y sin cambios o en ligero ascenso en el tercio oriental y Baleares. Sin cambios en el resto del país.
Vientos flojos a moderados, predominando la componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con algún intervalo fuerte en el Cantábrico Oriental, litoral mediterráneo andaluz y Melilla. En Canarias, del norte moderados.