Cielo nuboso en el cuadrante noreste peninsular con probables lluvias débiles en el área cantábrica
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves cielo nuboso o muy nuboso en el cuadrante noreste peninsular, con probables lluvias débiles en el área cantábrica.
Intervalos nubosos, aumentando a muy nuboso en el alto Ebro, área pirenaica y Sistema Ibérico, con tormentas débiles o moderadas, más probables por la tarde, y que podrían producirse también, pero de forma mas débil y aislada, en otros puntos del cuadrante noreste.
Intervalos nubosos en el área del Estrecho, litoral mediterráneo andaluz y Melilla.
Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península.
En Baleares, poco nuboso o despejado, y en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur. Nieblas matinales en Galicia.
Temperaturas diurnas en ligero o moderado descenso en Galicia y Cantábrico, en ligero ascenso en el sureste, Baleares y Canarias, y sin cambios en el resto del país. Las nocturnas subirán ligera o moderadamente en la Península.
Viento flojo a moderado, del este en el litoral andaluz, Estrecho y Melilla; del norte en los litorales de Galicia y del Cantábrico y en Canarias; y del suroeste en la meseta norte, costa catalana y Baleares. Viento flojo variable o en calma en el resto del país.