La Famlia Real al completo acude a la comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón
- La comunión se ha celebrado en la iglesia de los Capuchinos de Sarriá, en Barcelina
- Al terminar la ceremonia, la Familia Real ha posado para los fotógrafos
- La anécdota la ha protagonizado la infanta Sofía, que ha intentado escapar
La Familia Real al completo, encabezada por el Rey, ha acudido este sábado a la comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón, hijos de los Duques de Palma, que se ha celebrado en la iglesia de los Capuchinos de Sarriá, Barcelona.
Al acabar la ceremonia, la Familia Real ha salido por la sacristía y ha posado ante los fotógrafos.
La anécdota de la foto de familia ha sido que la hija menor de los Príncipes de Asturias, la infanta Sofía, ha intentando varias veces escaparse del cuadro familiar y ha dificultado, si bien de manera divertida, la labor de los fotógrafos.
Los otros niños que han asistido a la comunión han recibido un pequeño obsequio a modo de recordatorio, consistente en un sencillo equipo de material de dibujo, con una libreta, una regla y un lápiz.
La comunión de los hijos de los Duques de Palma, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, ha reunido en Barcelona a los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía; a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia; a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía; a la Infanta Elena y sus hijos, y a Alexia de Grecia, entre otras personalidades.
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín residen en este momento en la capital catalana y próximamente tienen previsto trasladar su domicilio a los Estados Unidos.