Cielos despejados y temperaturas sin cambios
La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, anuncia para el domingo en Galicia tiempo muy nuboso con lluvias débiles o moderadas, que se pueden extender de forma más débil y dispersa al resto del cuadrante noroeste peninsular, Alto Ebro y Pirineos.
En el resto de la península y en Baleares, poco nuboso al principio, aumentando a lo largo del día desde el oeste a intervalos de nubes medias y altas, menos abundantes cuanto más hacia el sureste, donde se mantendrá poco nuboso todo el día.
En Canarias se prevé en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las demás islas intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado.
Las temperaturas diurnas en la península en ascenso ligero en el interior y sin cambios en las zonas costeras; nocturnas, sin cambios o en descenso ligero. En Baleares y Canarias, sin cambios.
Vientos flojos o moderados de componente oeste en la mayor parte de la península y Baleares, con intervalos de fuerte al final del día en el litoral gallego. En Canarias, flojos o moderados del noreste.