Cuatro muertos al caer el vehículo en el que viajaban por un barranco en Castellón
- El coche, de matrícula francesa, se ha despeñado desde 15 metros
- Otras dos personas han muerto en la A-5 a la altura de Pepino (Toledo)
- Este fin de semana han muerto 19 personas en 18 accidentes de tráfico
Cuatro personas han muerto al caer por un barranco el coche en el que circulaban por la carretera A-23, en el término de Segorbe (Castellón), según fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos.
El accidente se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-23, en dirección a Sagunto, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, de matrícula francesa, se ha salido de la vía y se ha despeñado desde una altura de unos 15 metros.
Según las fuentes de la Guardia Civil, en el accidente han fallecido cuatro personas, aunque todavía no han podido ser identificadas.
Dos muertos en Pepino
Otras dos personas han fallecido este lunes en un accidente ocurrido en el kilómetro 111,400 de la A-5 en el término municipal de Pepino (Toledo), cerca de Talavera de la Reina.
El siniestro ha tenido lugar hacia las 6:10 horas cuando una furgoneta que circulaba sentido Badajoz, se ha salido de la vía. Las dos víctimas, de nacionalidad portuguesa, han salido despedidas del interior del vehículo y han quedado sobre la calzada.
Otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración y han sido evacuadas al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.
La circulación ha quedado interrumpida durante una hora por lo que se ha habilitado un desvío alternativo.
Este fin de semana han muerto 19 personas en 18 accidentes que se han producido entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo.