La juez envía a prisión al hombre que mató a su ex pareja en Toledo
- El Juzgado de Illescas ordena prisión provisional sin fianza
- Le imputa homicidio, lesiones y quebrantamiento de medida cautelar
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Illescas (Toledo) ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de J.F.C.M., de 26 años, por la muerte de Eva María R.C, de 33 años, ocurrida el pasado sábado en el municipio toledano de Chozas de Canales.
La jueza ha imputado al procesado los presuntos delitos de homicidio, quebrantamiento de medida cautelar y lesiones y ha decidido mantener el secreto del sumario.
Además, ha solicitado la inhibición del procedimiento a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid que por turno corresponda, al venir determinada esta competencia territorial por el lugar del domicilio de la víctima, que residía en el madrileño barrio de Vallecas.
El procesado, que mató a Eva María en el domicilio de los padres de ésta en el pueblo toledano, no podía acercarse a su ex pareja desde diciembre de 2008 por una orden dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 6 de Madrid.
Eva María había sido llamada a declarar el pasado 16 de julio en ese juzgado después de que el acusado hubiera quebrantado la orden de alejamiento, pero no acudió a la cita.