Muere un conductor de 29 años tras chocar contra un árbol y una farola en el centro de Madrid
- Se ha empotrado contra un árbol y una farola cuando circulaba por el Paseo de la Castellana
- El conductor, un joven de 29 años, ha muerto en el acto debido al fuerte impacto
- Se desconocen las causas del accidente, que ha tenido lugar sobre las 10.15 de esta mañana
Un hombre de 29 años ha fallecido esta mañana tras empotrarse el coche que conducía contra un árbol y una farola en la madrileña glorieta de Emilio Castelar, según ha informado este domingo un portavoz de Emergencias de la capital.
El accidente ha tenido tenido lugar alrededor de las 10.15 horas. Por causas que aún se desconocen, un vehículo que circulaba por el Paseo de la Castellana, dirección Plaza de Castilla, se ha salido de la vía por el lado derecho en la glorieta de Emilio Castelar y ha colisionado contra un árbol y una farola, cerca de una parada de autobuses.
Minutos después, una ambulancia del Samur-Protección Civil ha llegado al lugar de los hechos y los sanitarios han comprobado que el conductor del turismo, un joven de 29 años, había fallecido en el acto, por lo que no era posible reanimarle.
La víctima ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que el coche ha quedado prácticamente destrozado tras el impacto.
La farola también ha quedado muy deteriorada y el árbol dañado. La Policía Municipal se ha acercado al lugar y se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.