Hallados en Alicante los cadáveres de una pareja con impactos de bala
- Han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil acceso
- Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición
- Junto a ellos había un arma de fuego, que podría ser la usada en ambos casos
Los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil de acceso de la Sierra de Bernia, en la localidad de Llíber (Alicante)
Los cuerpos se han hallado en avanzado estado de descomposición, lo que hace estimar que la pareja llevaba fallecida varias semanas en este lugar, una pedanía de Llíber muy cercana al municipio de Jalón conocida como paraje de Marnes.
Junto a los restos mortales se ha hallado un arma de fuego, que probablemente fue la utilizada en ambos casos, por lo que la Guardia Civil, que investiga el caso, baraja varias hipótesis, entre ellas que se trate de un crimen o de un suicidio.
Los cuerpos, cuyas identidades no han sido confirmadas, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sean sometidos a una autopsia que pueda arrojar más datos sobre lo ocurrido, entre ellas, la causa del fallecimiento. Para el caso se ha decretado el secreto de sumario.
El alcalde de Llíber, Juan Bautista Reus, ha explicado que el lugar donde el cazador halló los cuerpos es poco transitado por las dificultades orográficas que presenta y ha señalado que por el momento se desconoce quiénes son las víctimas.
Además, no tiene constancia de denuncias por desaparición en su pequeña población y ha comentado que los cuerpos podrían llevar hasta dos meses.