Buscan a un joven en Jaén que pudo ser arrastrado por una riada la noche del martes
- Desapareció la misma noche en que un matrimonio murió en la zona por una riada
- La búsqueda se centra en un paraje en el que han quedado atrapados varios vehículos
- El hombre desaparecido es residente en Baena y no se sabe nada de él desde el martes
- Hay otro operativo de búsqueda por una joven arrastrada por el agua en Murcia
Buscan a un joven que lleva desaparecido desde el martes en Jaén y que se sospecha que podría haber sido arrastrado por una riada mientras conducía su vehículo por la localidad de Ibros, lugar donde la noche de su desaparición hubo una fuerte tromba de agua, según informa Radio Nacional.
Se sospecha que podría estar muerto y la búsqueda se centra en un paraje en el que han quedado atrapados varios vehículos. El nombre del desaparecido es Luciano Ramírez Cotena y es residente en Baena.
La misma noche en que desapareció, un matrimonio de ancianos falleció a 18 kilómetros de Jaén mientras viajaban en un todoterreno por una fuerte riada que desplazó el vehículo más de 100 metros.
Además, en la localidad murciana de Torre Pacheco también se busca a un joven de 25 años que fue arrastrada anoche por el agua cuando conducía su coche y que llamó para pedir auxilio a su hermana.
Un total de 12 comunidades -Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón, Madrid, Navarra, La Rioja y Galicia, se encuentran en alerta a causa de las lluvias que afectan a gran parte del país y que son especialmente intensas en el este peninsular.