Cielo nuboso en el Mediterráneo y despejado en el resto de la Península
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana viernes cielo nuboso o muy nuboso en Alicante, Murcia y Almería, con lluvias débiles localmente moderadas. Intervalos nubosos en el resto del área mediterránea y sureste de Castilla-La Mancha, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa y poco nuboso o despejado en el resto de la Península.
En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, del área cantábrica, de Cataluña y en La Mancha.
Temperaturas en moderado descenso en la mayor parte de la Península, salvo en los extremos suroeste y noreste, donde al igual que en Baleares y Canarias, permanecerán con pocos cambios. Heladas de madrugada en zonas altas del centro y norte peninsular.
Intervalos de viento fuerte en el litoral norte de Galicia, Estrecho, norte de Gerona y de Baleares. Viento flojo o moderado, predominando el noreste, en la mayor parte del resto peninsular y de Baleares. En Canarias, flojo de componente norte.