Duyos revive el chic francés de los años 60
- El diseñador presentó su colección con música en vivo de Russian Red
- Duyos se decanta por el contraste de colores y superposición de tejidos
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
Al ritmo de la música de "Russian Red" salieron a desfilar las modelos para Duyos, quien apuesta la próxima temporada por exquisitos tejidos naturales como las sedas, muselinas y organzas, combinados con otros de más cuerpo como el paño cachemir o la lana fría satinada.
Juan Duyos se decanta por el contraste de colores y de materiales y la superposición de distintos tejidos, todos ellos conjuntados con vistosos tocados en forma de casquetes cilíndricos.
Los drapeados y los plisados se abren paso en la nueva colección del diseñador, quien juega a combinar colores como el rojo inglés, aguamarina, oro o fresa con los magenta, berenjena y champagne.
Para la temporada otoño invierno 2011 Duyos huye del negro y los demás colores oscuros para dejar a paso a prácticamente todos los colores del arcoíris.
Con una colección en la que, ante todo, destaca la superposición de todo tipo de tejidos y colores, siguiendo y reviviendo el estilo chic parisino de las décadas de los 50 y 60. Color, optimismo y un nuevo femenino son las claves de este diseñador para el invierno 2011.
En el 'front row' del desfile se reunieron actrices de la talla de Miriam Giovanelli ('Mentiras y Gordas'), Cecilia Freire ('Física o Química'), así como la cantante Bebe y la presentadora de 'Espejo Público' Susana Griso.
Duyos se centra especialmente en los volúmenes y la perfección de los detalles en drapeados: las líneas amplias en pantalones tobilleros inundarán el invierno Duyos.
Un estilo diferente, original y muy divertido, donde el glamour y el lujo dejan paso a la psicodelia.