El nuevo 'street-chic' define la colección de Kina Fernández
- Presenta una colección con mucha personalidad y un estilo descarado
- Se apropia del look "dandy" de David Bowie
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
Al son de la canción 'Jean Genie' de David Bowie, Kina Fernández presenta una colección para la temporada de invierno con mucha personalidad y estilo que no pasará desapercibida.
Chic, moderna y profundamente individualista. Así regresa a la pasarela esta diseñadora, apropiándose del look 'dandy' del extravagante cantante, reinterpretando el post-Glam Rock.
Importantes abrigos y chaquetones en paño de lana; capas y trench 'oversize' de abotonadura cruzada, ideales para lucir encima de americanas largas de terciopelo inundan esta nueva colección.
Kina apuesta por el denim de lana no sólo en pantalones, sino también en faldas y vestidos, que crean el estilo 'street' de esta colección.
Vestidos de cóctel de seda estampada, de fuerte personalidad en dos colores predominantes: el rojo pasión y el azul marino, todos de volumen natural y recogidos asimétricos.
La diseñadora opta por la combinación de distintos tejidos para todas sus propuestas. Abunda el punto y el ganchillo, así como las sedas y el raso.
Grandes botones toman protagonismo y se convierten en accesorios. Las abotonaduras son irregulares y, como característica de este 'revival' de los 80, destaca el oro brillante como detalle para imagen elegante y fuerte.
Los pantalones, faldas y vestidos de talle alto se ciñen a la cintura con discretos cinturones atados a modo de nudo. Camisas masculinas con cuellos de inspiración oriental, largadas y de amplios volúmenes, se llevan con cinturones estrechos sobre pantalones de punto.