Enlaces accesibilidad

La protagonista del último escándalo de Berlusconi cumple 18 años

  • Il Cavaliere intervino para que la liberaran después de un robo
  • El primer ministro insiste en su limpieza en este caso

Por
Ruby R. durante una fiesta
Ruby R. durante una fiesta

Mientras muchos hablan de la necesidad de dimisión de Berlusconi y la implantación de un gobierno técnico, la protagonista del enésimo escándalo de Il Cavaliere cumple, este lunes, 18 años. La joven marroquí, Rubi Robacorazones, pide que la dejen festejar con su amigos la mayoría de edad.

Berlusconi insiste en su limpieza ante este caso. Sobre Berlusconi se cierne la acusación de que cuando la muchacha fue arrestada por robo, el primer ministro llamó personalmente a la comisaría para pedir que la liberaran. En aquella llamada explicó, además, que se trataba de la sobrina del presidente Egipcio, Hosni Mubarak.

El presidente de la cámara italiana, Gianfranco Fini, asegura que Berlusconi debe dimitir si es cierto que utilizó su cargo para conseguir la libertad de la chica que había participado en algunas cenas en la mansión milanesa del primer ministro. Tras aquellos encuentros, la chica recibió una importante cantidad de euros de Berlusconi. Para justificarse ha dicho que él es un hombre de buen corazón y le gustan las mujeres. El padre de la adolescente se avergüenza de esos regalos y afirma que él gana 20 euros al día.

Pero la llamada para salvar a la amiga, puede causarle también problemas con la república árabe de Egipto donde la utilización del nombre de su líder no ha causado gracia.

En este caso no hay nada de prostitución, en principio, pero la simple debilidad de Berlusconi ante el sexo femenino le cuesta un nuevo escándalo.

La joven, que en realidad se llama Karina El Mahorug, se arriesga ahora a ser expulsada de Italia ya que cumple 18 años de edad y es una extracomunitaria sin trabajo. El ministerio del interior estudiará si hacerla volver a Marruecos