La Guardia Civil busca a una joven de 13 años desaparecida de Arriate (Málaga)
- Desapareció el miércoles y la madre denunció la desaparición
- La última vez que se la vio estaba con un amigo en una carretera
La Guardia Civil coordina la búsqueda de una joven de 13 años de la localidad malagueña de Arriate desaparecida el miércoles sin que hayan obtenido resultados por el momento, según han informado fuentes del instituto armado.
La madre denunció la desaparición de su hija, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.E.J.V., que salió de casa sobre las 21 horas del pasado martes.
El dispositivo de búsqueda se activó en la noche del miércoles después de que la madre de la menor denunciara lo sucedido y en él participan la Policía Local y los bomberos junto a los guardias civiles.
La chica -de pelo claro rizado- vestía pantalón y camisa y llevaba una gorra y la última vez que se le vio estaba junto a un amigo en una carretera próxima a la población, según han asegurado sus familiares a los periodistas.
Los padres, otros familiares y amigos han preparado carteles para distribuir por la comarca con la descripción de la joven y su fotografía.
Los vecinos tenían previsto que, en caso de no aparecer la chica, esta tarde harían una batida para peinar la zona en su búsqueda.