Enlaces accesibilidad

El iPhone 4S ya se puede reservar en España

  • El último dispositivo de Apple saldrá a la venta el 28 de octubre en España
  • Su precio oscila entre los 599 euros (16GB) hasta 799 euros (64 GB)
  • En su primer fin de semana se han vendido 4 millones de unidades

Por
El iPhone 4S saldrá a la venta en España -y otros 21 países- el próximo viernes, pero ya se puede reservar a través de la página web de Apple
El iPhone 4S saldrá a la venta en España -y otros 21 países- el próximo viernes, pero ya se puede reservar a través de la página web de Apple

El último dispositivo de Apple, el iPhone 4S, ya está a disposiciones de los usuarios españoles a través de la web oficial de la compañía.

El terminal se pondrá a la venta en España -y otros 21 países- el próximo viernes 28 de octubre, pero la firma de la manzana permite reservarlo antes de que llegue a las tiendas y pedirlo a través de la página web.

No obstante, Apple ha establecido un límite de resrvas de dos unidades por cliente. Una vez formalizada la compra, el usuario recibirá el iPhone 4S en un plazo de una a dos semanas, según informa la compañía.

Los usuarios pueden reservarlo desde este lunes en dos colores distintos, blanco o negro, con un precio que oscila entre los 599 euros por el modelo de 16GB, hasta los 799 para el de 64GB. El de 32GB saldrá a la venta -también en versión libre- por 699 euros.

Durante su primer fin de semana, el iPhone 4S ha conseguido vender cuatro millones de unidades, sin que haya sido lanzado en todo el mundo, y amenaza con superar a Kinect como el gadget más vendido en menos tiempo.

Hasta la fecha, el nuevo dispositivo se había puesto a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón.

Los usuarios también pueden encargar el modelo de 8GB del iPhone4 con el que Apple apuesta por una menor capacidad para un precio más competitivo. El terminal, libre como los anteriores, tienen un precio de 499 euros.

Como alternativa a todas estas opciones, Apple también continúa vendiendo el iPhone 3GS, que tiene un precio de 349 euros.