Enlaces accesibilidad
Caso Diana Quer

La madre de 'El Chicle': "Es un monstruo y no tiene perdón de Dios"

  • En una entrevista con TVE, la madre insiste en que no irá a visitar a su hijo
  • Su tía, enfadada: "Se acabó la familia para él. Es un cabrón, un sinvergüenza"

Por
La madre de 'El Chicle' asegura que su hijo "es un monstruo"

La madre de José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, ha dicho que el crimen que llevó a cabo su hijo "no tiene perdón de Dios" a la vez que lo ha calificado de "monstruo".

En una entrevista con Ana Sanz, de TVE, Margarita Gey ha insistido en que "es un monstruo, lo dije antes y lo digo otra vez" y ha señalado que "para mí no es mi hijo". Su tía, Mercedes, visiblemente enfadada, ha opinado que "el chico tiene dos caras" y ha tenido palabras más duras: "Es un asesino, pues sí, un cabrón, un sirvergüenza y no tiene corazón. Ver el caso en televisión y quedarse como si nada, eso no se hace. ¿Qué somos, animales?", se ha lamentado.

Las dos familiares de 'El Chicle' han atendido a la prensa a las puertas de su domicilio en Rianxo, donde continúan por segundo día los homenajes a la joven asesinada.

"A mí no me verá el pelo en su vida y a su madre tampoco"

Las mujeres, que criaron a Abuín, han asegurado que no van a ir a visitar al autor del asesinato y han afirmado que no se terminan de creer lo que pasó y que llevan tres días sin comer. "No importa lo que hiciera, si andaba con trapicheos me importa tres narices, pero una muerte es una muerte. [...] Que vaya para allá y que se pudra, la familia no va a ir a visitarlo, de eso puede estar seguro, porque no voy a gastar un duro en visitar a una persona que no conozco, porque no la conozco, conocemos como era aquí, pero no fuera".

"Que quiere ir a matar, no es de la familia, se acabó la familia para él, a mí no me verá el pelo en su vida y creo que a su madre tampoco", ha señalado su tía.

Su progenitora ha asentido a la vez que ha recordado la dureza de la situación. "No se puede perdonar lo que hizo", ha sentenciado.