Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, encara este sábado el "desafío" de ganar por primera vez en sus visitas al Barcelona, donde asumió que "no" ha dado todavía "con la clave", mientras descarta que sea un duelo decisivo para la competencia por LaLiga, porque quedan "20 partidos" y elogia a Raphinha, "de los mejores jugadores de la Liga por su rompimiento, valentía y forma de jugar".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "la única manera de cuidar las cosas es generando trabajo, humildad y compromiso", y espera que todo eso se mantenga este domingo en el "competido" partido frente al Getafe (14.00 horas), además de afirmar que Roro Riquelme tiene que "convivir con lo que tiene el fútbol y la sociedad" y esperar para disfrutar de más minutos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha alabado a los reservas de su equipo para la remontada frente al Sevilla: ""Me pone contento cuando entran bien los que están esperando. Es la fuerza para sostener el partido. Los goles no son casualidad, sino porque el equipo las genera y cree en lo que hace".

Por su parte, el técnico del Sevilla, Xavier García Pimienta, también ha explicado el partido en los cambios del Atlético, argumentando que los reservas han aportado "energía" y que el conjunto rojiblanco "prácticamente tiene dos plantillas".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, repasó la actualidad de su equipo que este domingo se enfrenta al Sevilla. Aseguró que el Metropolitano recibirá con cariño a Saúl Ñíguez y agregó que tratarán de "cuidar el momento" que están atravesando. Además, elogió el gran estado de forma que está atravesando Rodrigo De Paul: "No elige escenario, compite en todos los escenarios, sea en Copa del Rey, en Champions o en Liga, como tiene que competir, y así lo quiere la gente del Atlético de Madrid".

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este sábado el Mundial de Clubes del próximo verano en Estados Unidos como un "torneo duro, complejo" y "con rivales muy buenos" en su grupo, el B, en el que el conjunto rojiblanco se medirá al Botafogo, al París Saint Germain y al Seattle Sounders. "No sé bien cómo fue el sorteo, cómo lo manejaron. Sí vi lo que nos tocó, así que será un torneo duro, difícil, complejo, con rivales muy buenos dentro de nuestro grupo y será muy competitivo, me imagino", explicó este sábado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado sentir "mucha alegría" y estar muy "agradecido al Atlético de Madrid". Así lo ha dicho en rueda de prensa previa al partido de LaLiga EA Sports contra el Deportivo Alavés, este sábado en el Metropolitano, donde el 'Cholo' cumplirá 700 partidos en el banquillo.

"Agradecimiento a toda la gente del cuerpo técnico que ya no me acompaña, a los futbolistas que hicieron posible que un entrenador esté tanto tiempo en un club, a Miguel Ángel (Gil Marín) y Enrique (Cerezo) por sostener siempre el mismo camino y a nuestra gente por el respeto que siempre me ha tenido", ha comenzado diciendo en la comparecencia para añadir: "Soy un agradecido al Atlético de Madrid y siento mucha alegría por disfrutar estos 700 partidos".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho de la victoria de su equipo ante el Mallorca (0-1) y elogió el gran trabajo de Oblak, Giuliano y Julián Álvarez, los tres protagonistas en el gol de su equipo. Sobre el delantero argentino destacó que está cumpliendo con lo que se esperaba de él. "Me encanta", comentó. "La capacidad de Oblak y el creer de Julián que Giuliano podía ganar esa pelota entre dos, no fue egoísta y sirvió a Julián para que fuera gol. Nos permitió encaminar un partido duro", analizó.

PSG 1-2 Atlético de Madrid | Champions

El Atlético logra una victoria increíble en París

  • Los de Luis Enrique dominaron por completo, pero los de Simeone marcaron en sus dos únicas ocasiones
  • Las paradas de Oblak fueron determinantes y Correa marcó en el último instante en el minuto 93