Unos niños sentados junto a sus pertenecias en Nowshera, al noroeste de Pakistán. En la última semana las fuertes lluvias han causado la muerte a más de 1.000 personas y cerca de 16.000 permanecen aisladas. Se trata de las peores inundaciones de la historia del país. (Foto: REUTERS)
Decenas de bomberos han conseguido sofocar el fuego en Las Arribes del Duero (Salamanca), pero no controlarlo. El incendio, que se inició el pasado 30 de julio, ha devorado cientos de árboles, algunos de ellos centenarios. Su calificación ha sido rebajada al nivel 0 de seguridad. (Foto: EFE)
Un palestino recibe atención médica en el hospital al-Aqsa, en el centro de la Franja de Gaza. Al menos 32 personas han resultado heridas este lunes tras la explosión en la casa de un comandate de Hamás. El ejército de Israel ha negado estar detrás del suceso. (Foto: REUTERS)
Varios vecinos de Rawa Kebo, en Yakarta (Indonesia), han protestado este lunes de una forma curiosa. Se han enterrado para llamar la atención del gobierno. Pretenden evitar que muevan sus casas a la fuerza. (Foto: EFE).
Una familia camina este lunes por la Plaza Roja en Moscú, que está cubierta por el denso humo causado por un incendio en uno de los bosques cercanos a la ciudad. La situación de los incendios está empeorando en Rusia. (Foto: REUTERS)
Un trabajador limpia la gran cantidad de basura que ha sido arrastrada por las recientes lluvias torrenciales en el río Yangtze, en China. (Foto: REUTERS)
Una marisma en Louisiana (Estados Unidos) afectada por el peor vertido de petróleo de la historia del país, ocurrido hace tres meses. (Foto: REUTERS)