­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Una cinta impide el paso de viajeros a la estación de Nuevos Ministerios en la segunda jornada de huelga en el Metro de la capital, cuyo servicio está completamente interrumpido al no haberse respetado los servicios mínimos.(Foto: EFE)  

Los autobuses urbanos de Madrid circulan abarrotados debido a la huelga de metro que afecta a unos dos millones de usuarios, en la segunda de las tres jornadas de paro convocadas por los sindicatos. (Foto: EFE)

La Ertzaintza despejan al salida de los autobuses de la cocheras de Bilbobus, en el barrio bilbaíno de Elorrieta, donde se han registrado incidentes al inicio de la jornada de huelga general en el País Vasco contra la reforma laboral. (Foto: EFE)

Un grupo de mujeres espera para inscribirse en el censo de cara a las elecciones parlamentarias, en Kabul (Afganistán). Las comicios se celebrarán el próximo 18 de septiembre. (Foto: EFE)

Una clínica en Roma se encarga de reparar sus rostros y cuerpos de las muñecas, cuanto más antiguas mejor. (Foto: EFE)

Camareros de diferentes edades participan en la tradicional carrera de velocidad que se lleva a cabo en el turístico municipio de Tlaquepaque, en el estado mexicano de Jalisco. Los participantes corrieron poco más de medio kilómetro con una cbandeja cargada de botellas y vasos con cerveza. (Foto: EFE) 

Varias personas participan en un desfile del Día del Orgullo gay en Managua. (Foto: REUTERS)

Foto de archivo de una tortuga marina nadando entre el petróleo derramado en las profundas aguas de la isla Grand Terre, Louisiana. Los expertos estudian cómo proteger a estas tortugas en peligro de extinción de la marea negra. (Foto: REUTERS)

Un elefante juega con una pelota de fútbol en la reserva de elefantes de Knysna (Sudáfrica) . Este ejercicio con el balón forma parte de un programa de estimulación cognitiva y para mejorar la interacción del animal con los humanos. (Foto: EFE)  

Un oso polar se zambulle en uno de los estanques del zoo de Hanover para tomar su ración de pescado del desayuno (Alemania). (Foto: EFE)

Ahmed Abu Daken, que perdió una pierna tras arrollarle un coche a la salida de la guardería, posa junto a su prótesis, en su casa, en Gaza. En el el Centro de Extremidades Artificiales, del que Ahmed es paciente, los amputados hacen ejercicios de rehabilitación. (Foto: EFE)