Los incendios continúan poniendo en jaque a Rusia, donde una intensa nube de humo negro ha vuelto imposible la visibilidad. (Foto: REUTERS)
Las autoridades han solicitado a la máxima colaboración ciudadana para intentar acabar con los intensos fuegos. (Foto: REUTERS)
Moscú es una de las zonas más afectadas y varios hangares han sido calcinados con material militar en su interior. (Foto: REUTERS)
La Plaza Roja de Moscú se ha vuelto de color blanco por la intensa nube de humo que inunda todo. (Foto: EFE)
Las murallas del Palacio del Kremlin han amanecido entre la densa capa de humo. (Foto: EFE)
Muchos turistas se han encontrado con que dar un paseo por Moscú se volvía imposible ante la densa nube. (Foto: EFE)
Un viandante camina por el centro de Moscú. Se calcula que hay al menos un centenar de muertos. (Foto: EFE)
Las mascarillas se están agotando en las farmacias, dado que las autoridades recomiendan su uso al salir a la calle. (Foto: EFE)
El humo no impide, sin embargo, que los turistas sigan fotografiándose junto a los emblemáticos edificios de la capital. (Foto: EFE)
A 6 de agosto, el número de hectáreas calcinadas tras la oleada de incendio es de 700.000 HA de bosque y 10 millones de hectáreas de cultivo. (Foto: EFE)
La masa de humo durante esta semana ha ido desapareciendo, aunque las altas temepraturas ha impedido que desaparezca la nube en Moscú. (Foto: EFE)
La NASA ha anunciado que la capa de humo tiene la misma forma que los cúmulos que crean las erupciones volcánicas. (Foto: REUTERS)
La concentración de sustancias nocivas en la atmósfera supera en cinco veces los niveles máximos establecidos por Sanidad. (Foto: EFE)
Dadas las circunstancias, las autoridades han decidido desviar 60 aviones civiles del aeropuerto de destino: Moscú. (Foto: EFE)