Michael Jackson consigue salvar Neverland
- La estrella del pop llega a un acuerdo con una compañía de inversión
- Jackson tenía que pagar 25 millones de dólares para evitar la subasta de Neverland
- El cantante compró el rancho en 1987 y construyó un zoo y un parque de atracciones
Michael Jackson podrá seguir viviendo en "Nunca Jamás". El cantante ha llegado a un acuerdo con una compañía de inversiones para refinanciar sus deudas y poder salvar así el rancho Neverland. Según informa la BBC, el trato ha sido cerrado con Fortress Investment Group.
El abogado de la estrella del pop, L Londell McMillan, ha explicado que el acuerdo "confidencial" permitirá a Michael Jackson mantener la propiedad del rancho. "Neverland y MJ están bien", ha dicho el letrado.
Si Michael Jackson no conseguía pagar 25 millones de dólares perdería su casa, que ya tenía fecha para ser subastada: el próximo 19 de marzo.
El cantante compró Neverland en 1987 para crear un espacio de fantasía para niños. Su nombre proviene del cuento de Peter Pan. Neverland, o el país de Nunca Jamás en español, era una tierra en la que los niños nunca crecían.
Jackson construyó un zoo y un parque de atracciones en 1.100 hectáreas al noroeste de Santa Barbara.
El rancho fue cerrado en 2006 después de que no pudiera hacer frente a los gastos.
Un amigo de la familia con el que ha hablado la BBC asegura que la prensa ha exagerado los problemas. "Es normal que alguien con éxito tenga su propiedad hipotecada para obtener mejores intereses por su dinero", ha señalado.
- temas:
- Ocio y Cultura