La 1 lidera el lunes con un 15,7% y El Tiempo 1 fue el espacio más visto, con casi 3,6 millones
. 'La mañana de La 1' logra máximo de temporada con 665.000 espectadores
. Los informativos de TVE continúan en cabeza. El Telediario de la noche sumó más 3 millones de espectadores, mientras que la edición de sobremesa superó los 2,7 millones de seguidores
. El 'minuto de oro' fue a las 22:01, en el que 3.820.000 personas estaban pendientes de la segunda edición del Telediario y logró una cuota del 22,2%
. La 1 lidera casi todas las franjas horarias madrugada (20,1%), mañana (15,6%), sobremesa (20,2%) y máxima audiencia (13,1%)
. Los seis programas más vistos del lunes fueron de La 1, entre ellos 'Las chicas de oro', con casi 2,6 millones de espectadores
La cadena pública lideró el día con un 15,7%, y casi todas las franjas horarias. Los seis espacios más vistos del lunes fueron de La 1. Encabezó la lista El Tiempo 1 con un 24,8% de cuota y 3.546.000 espectadores, que batió su récord de temporada, y le siguió El Tiempo 2, con una cuota del 17,4%. 'Las chicas de oro' con casi 2,6 millones de seguidores, fue lo más seguido en su franja horaria. Los Informativos de TVE los más seguidos y el TD2 logra el 'minuto de oro'. Clan sigue en cabeza de las temáticas, con 2,8%.
La 1 lideró la jornada de ayer con un 15,7% de cuota de pantalla y fue la cadena más vista en casi todas las franjas horarias. En la madrugada, con un 20,1%; la mañana, con un 15,6%; sobremesa, 20,2%, y máxima audiencia, un 13,1%.
Los seis espacios con más audiencia del día fueron de La 1: El Tiempo 1, El Tiempo 2, Telediario Primera Edición, 'Amar en tiempos revueltos', la Segunda Edición del Telediario, y 'Las chicas de oro'.
Los informativos de TVE, imparables Un día más, los informativos de TVE son los favoritos de la audiencia para estar informados de lo que ocurre en España y en el resto del mundo.
Así lo muestran los datos de audiencia. El Telediario de sobremesa, con Ana Blanco, logró 3.076.000 espectadores, 21,7% de cuota de pantalla, lo que supone más de 1.200.000 espectadores más que la segunda opción y 1.303.000 más que la tercera. Mientras que, el Telediario de la noche, con Pepa Bueno, también fue el preferido en su franja, con 2.710.000 telespectadores y 15,3% de cuota, sumó más de 800.000 de espectadores más que la segunda y 1.173.000 más que la tercera opción.
En la Segunda Edición del Telediario se situó el 'minuto de oro', a las 22:01h, con 3.820.000 espectadores y un 22,2% de cuota.
De nuevo la audiencia eligió mayoritariamente a TVE para conocer los detalles de la información meteorológica. El Tiempo 1, con José Miguel Gallardo, fue el espacio más visto del día, con 3.546.000 personas y una cuota del 24,8%, y consigue el máximo de temporada. El Tiempo 2, con Mónica López, fue líder de su franja con 3.307.000 espectadores, un 17,4% de cuota de pantalla.
Con un 20,1% La 1 de TVE encabezó el horario de madrugada y el espacio Telediario Matinal con un 19,6% fue el preferido de la audiencia.
'Amar en tiempos revueltos', imbatible La mañana (15,6%) y la sobremesa (0,2%) tampoco tuvieron rival ayer. En la mañana, destacan los datos de 'La mañana de La 1', con Mariló Montero, que con 665.000 espectadores (14,8% de cuota) logro el máximo de la temporada y casi duplica los datos de la tercera opción. 'La mañana de La 1' es el magacín matinal con más audiencia.
En la sobremesa la serie 'Amar en tiempos revueltos' continúa con el favor de la audiencia. Ayer casi 3 millones estuvieron pendientes de esta ficción de TVE que obtuvo un 22,3% de cuota. Dato que le sitúa en la segunda emisión más vista de la temporada. A continuación, 'El clon' lideró fue lo más visto en su franja horaria con más de 2 millones de espectadores.
En el horario de máxima audiencia, casi 2,6 millones de personas (2.548.000), con un 13,5% de cuota, vieron 'Las chicas de oro'. La serie protagonizada por Concha Velasco, Lola Herrera, Carmen Maura y Alicia Hermida fue vista en algún momento por 6.179.000 personas.
Clan, líder Clan fue de nuevo el canal líder de los temáticos, con un 2,8 % de cuota. Este canal de TVE dedicado a los más jóvenes situó 8 de sus espacios entre lo más vistos. A la cabeza 'Bob Esponja', con casi 900.000 telespectadores y un 5,6% de cuota.