Las dos ediciones del Telediario Fin de Semana, líderes de sus franjas este sábado
- El TD-1 reunió a casi 2,2 millones (15,9%), mientras que el TD-2 sumó más de 2 millones de espectadores (13,8%) en La 1 y Canal 24 Horas
Las dos ediciones del TD Fin de semana, presentadas por Pedro Carreño y Raquel Martínez, comienzan el mes de febrero sumando espectadores. Una vez más, fueron líderes de sus franjas este sábado. La primera edición sumó casi 2,2 millones de espectadores (15,9% de cuota), mientras que la segunda superó los dos millones con un 13,8% de cuota de pantalla, en sus emisiones en La 1 y Canal 24 Horas.
Este sábado el TD-1 congregó frente a 2.193.000 espectores y consiguió un share de 15,9%, en La 1 y Canal 24 Horas. En algún momento de su emisión fue visto por más de 4,5 millones de personas (4.526.000).
Por su parte el TD-2, que comienza a las 21:00 horas y también presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez, fue seguido por 2.081.000 y obtuvo una cuota de pantalla del 13,8% en su emision en ambas cadenas. Hasta 3.494.000 conectaron algun tiempo con el Telediario Fin de Semana 2ª edición.