Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad que se estrenará a mediados de noviembre
- El centro de Madrid ha sido una de las localizaciones del anuncio
- Un año más, la agencia publicitaria Leo Burnett está detrás del 'spot'
- Comprueba Lotería de Navidad
Poco se sabe de uno de los anuncios más esperados del año: el de la Lotería de Navidad, que se estrenará como viene siendo habitual, en unas dos semanas, a mediados de noviembre. Entonces se desvelará uno de los secretos mejor guardados y que suele dar el pistoletazo de salida de manera extraoficial a la Navidad.
Por el momento, lo único que ha trascendido es que el anuncio de este año estará bajo la batuta de uno de los directores de cine españoles más laureados, el oscarizado Alejandro Amenábar.
Recoge así el testigo de otro director cinematográfico, Santiago Zannou, que fue el responsable de la entrañable historia de la despistada Carmina en 2016.
También sabemos que el 'spot' será protagonizada por personas de carne y hueso, pues a mediados de octubre, se ha podido ver a Amenábar rodando con actores en el centro de Madrid, junto al Palacio Real, aunque ni él, ni su equipo han dado ninguna pista más.
Anuncios emotivos
Desconocemos sobre qué versará la historia de la Lotería de Navidad de este año, como tampoco sabemos sí Loterías y Apuestas del Estado (LAE) mantendrá el lema de las últimos años de que 'El mayor premio es compartirlo'.
Pero lo que parece seguro es que la campaña publicitaria de este año será tan emotiva como en ocasiones anteriores porque un año más, está detrás del anuncio más esperado la agencia de publicidad Leo Burnett, que siempre trata de emocionar al espectador.
El año pasado nos asombraron con la historia de Carmina. En 2015, un corto de animación protagonizado por el vigilante Justino nos emocionó. Y todavía, tres años después, la gente recuerda la historia del Bar de Antonio, el anuncio de 2014.
¿Cómo será el de este año? A mediados de noviembre lo sabremos.