Enlaces accesibilidad

Xavier Torras, el profesor implacable

Por

Para los internos del coro, Xavi es mucho más que un profesor. Apenas se conocen desde hace unos días, pero muchos de ellos ya confian tanto en él que no tienen reparos en contarles sus problemas y sentimientos, hablando con él de amigo a amigo. Sin embargo, Xavi dejo claró ya en los castings que lo más importante, por encima de cantar bien o mal, era que todos respetaran las normas internas del coro.

Por eso, el profesor de canto no duda en reprender a cualquiera de sus alumnos cuando no respetan las normas del aula. En el último programa, Xavier le echó la bronca a Gabarri por intentar abandonar la clase sin dar explicación alguna. A pesar de que Gabarri no estaba por la labor de hacer caso a su profesor, finalmente Xavier se impuso y no le quedó otra que agachar la cabeza y volver a su sitio. 

Otro de los alumnos "problematicos" del coro es Victor. Xavier no tolera su forma de hablar, a veces un poco brusca, y ya le advirtió en el último programa que, con él, las cosas "no funcionan así" y que el día que "cambie el chic" comenzarán a llevarse bien.