Enlaces accesibilidad

"La noche es para mí es para España"

Por
Última para de Soraya antes de Eurovisión 2009: Estocolmo
Última para de Soraya antes de Eurovisión 2009: Estocolmo

La web oficial de Eurovisión de TVE ha charlado con Soraya una vez finalizado el tour europeo para conocer sus impresiones, a menos de dos semanas de que se celebre el festival.

RTVE.es.

Soraya, ¿qué sensaciones tienes ahora que has finalizado tu gira europea?

Soraya. Pues me he dado cuenta de lo que se mueve fuera de España, como se trabaja en Europa. Mi sensación es muy buena, por donde hemos pasado, las críticas han sido buenas y hemos dejado un buen sabor de boca... hemos hecho un gran trabajo.

P.

¿Dirías que La noche es para mí ahora suena más en Europa?

S. Desde luego, ya suena y mucho, en radios,en discotecas... ojalá siga así.

P. De todos los candidatos que has conocido, ¿a cuál temes más?

S. ¿Temer? ¿Quién dijo miedo? Sólo me temo a mí misma... No me gusta compararme con nadie... Aunque el nivel es alto, y eso es muy bueno para el festival.

P. Qué tal fue conocer en Estocolmo a Alexandr Rybak, el participante noruego, número uno en las encuestas?

S. Fue muy positivo, aunque no pudo actuar en el concierto, tenía que volverse a Noruega

P. ¿Tienes pensado hacer algo especial antes de ir a Moscú para que te dé suerte? Algo tipo ir a una Iglesia, algún ritual¿

R. Si tuviese tiempo de ir a mi pueblo iría a ver a la Virgen de los Remedios, que siempre me ha ayudado. Es la patrona de mi pueblo, de Valencia de Alcántara... pero como no puedo, me lo tomaré con calma, iré a disfrutar.

P.

Supongo que te estarán llegando ánimos de todas partes, ¿alguno que te haya hecho especial ilusión?

R. Todos son especiales, pero sobretodo aquellos que me dicen que pase lo que pase ya soy ganadora. Me hace sentirme muy orgullosa de lo que estoy haciendo.

Mensaje de Soraya:

Sin duda alguna, pase lo que pase esa noche, el tema de La noche es para mí nos va a traer muchas alegrías y este verano se bailará en todas las discotecas. La noche es para mí es para España.