Enlaces accesibilidad

Beyoncé vuelve a los escenarios después de haber sido madre

  • Ha sido elegida la mujer más bella del mundo
  • La cantante vuelve a los escenarios después de haber dado a luz

Por
Corazón - Beyoncé vuelve a los escenarios después de haber sido madre

Semi oculta entre las sombras y acompañada de un discreto cuerpo de baile... Ella no necesita nada más, da igual lo grande que sea el escenario porque, una vez más, lo llena con su talento. Ha regresado tras su baja maternal y lo ha hecho más en forma que nunca: Beyoncé ha vuelto.

5.500 privilegiados han arropado a la cantante en su concierto en Nueva Jersey, y entre esos afortunados se encontraban la Primera Dama de Estados Unidos y sus dos hijas. El genial espectáculo ofrecido por la cantante ha sido tal que Michelle Obama ha afirmado que si pudiese tener algún don, elegiría ser como Beyoncé.

"Sienta muy bien estar de vuelta". Son las palabras textuales de la artista sobre un escenario, que pisó con taconazos rosas, en el que repasó sus mayores éxitos y donde también rindió homenaje a la fallecida Whitney Houston. No sólo ha vuelto a coger el micrófono, sino que ha ofrecido una interpretación magistral, impecable. Pero el camino hasta la perfección ha sido largo, semanas de ensayos, de repetir coreografías y cuidar hasta el más mínimo detalle: "Montar este espectáculo, las coreografías... dirigir algo tan grande y hacerlo cuatro meses después de haber dado a luz, ese ir de cero a diez, ha sido muy duro, pero lo he hecho y espero que haya alguien que se inspire con ello."

Se tomó una pausa para dedicarse de lleno a su hija Blue Ivy, que nació el pasado 7 de enero, tiempo que aprovechó para estar con su familia, recargar fuerzas y volver al trabajo con energías renovadas: "Es emocionante, estoy un poco nerviosa. Disfruto de mi experiencia como madre pero ahora vuelvo a mi antiguo trabajo y me resulta algo extraño, aún así no he perdido mi pasión, estoy de vuelta al trabajo."

Ese debe ser uno de los secretos de su éxito, aprovechar el tiempo, superarse a sí misma. ¿El resultado? es arrolladora tanto dentro como fuera de los escenarios. En lo que llevamos de año ya ha sido elegida la mujer más bella sobre la faz de la tierra y una de las madres más poderosas del mundo.

Siempre cautiva, siempre conquista, siempre supera las expectativas y, lo más difícil, siempre sorprende. Ha vuelto a cantar: un concierto en el que ha ofrecido su mejor versión y ha arrasado no sólo con su voz, también con su baile. El huracán Beyoncé está de vuelta.

RTVE

anterior siguiente