Johnny Depp anuncia su separación de Vanessa Paradis
- Los compromisos profesionales de Depp podrían haber precipitado la ruptura
- Las mejores fotos de Johnny Depp, el nuevo soltero de oro de Hollywood
Los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado tras 14 años de relación sentimental. Según ha confirmado el representate de Depp en un comunicado, la pareja pone fin a su relación "de forma amistosa" y pide respeto por su privacidad y la de sus hijos.
El comunicado añade que a pesar de que la llama de la pasión entre los dos se haya apagado, siempre seguirán unidos por el bien de sus dos hijos, Lily-Rose (13 años) y Jack (9 años). Al parecer, el motivo del final de su vida en común ha sido el distanciamiento que causa el exceso de trabajo. Los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas al año, les ha pasado factura. Vanessa, por su parte, ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.
Lo cierto es que a pesar de que la separación se ha confirmado hace unas horas, los rumores de crisis en la pareja han estado muy presentes en los últimos meses. De hecho, hace más de año y medio que Depp y Paradis no posan juntos ante las cámaras y más recientemente, el pasado mes de enero, la revista norteamericana 'People' anució que la pareja había comenzado a llevar vidas separadas.
Johnny Depp, el nuevo soltero de oro
Aunque nunca llegaron a casarse, Depp y Paradis formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Quizás les ayudara el hecho de llevar una tranquila vida en Francia, aislados del ajetreo de Los Ángeles. Sin embargo, desde hace unos meses ambos se trasladaron de nuevo a Estados Unidos, aunque cada uno viviendo por su lado.
Tras su separación, Johnny Depp ocupa de nuevo el trono de los solteros de oro. Es uno de los actores más admirados y mejor pagados y tiene fama de conquistador. Entre sus relaciones más mediáticas se encuentran las que mantuvo con la actriz Wynona Ryder entre 1989 y 1993 y con la modelo Kate Moss de 1994 a 1998.