Los fans de 'Isabel' invaden la Gran Vía madrileña
- Te contamos cómo fue la alfombra roja de Isabel
- Muchos fans acudieron disfrazados a la Gran Vía de Madrid
- ¡Nos quedamos con ganas de ver ya la segunda temporada!
El siglo XV volvió ayer a la Gran Vía de Madrid. Quien paseara por esa centríca calle de la capital se toparía con soldados, obispos, guerreros, doncellas, reinas, guerreros y hasta incluso leprosos.
Más de mil fans de la serie se congregaron en el cine Capitol para ver el último capítulo de la temporada. No solo tuvieron la suerte de ver a Isabel coronándose en pantalla grande sino que también pudieron charlar con los actores de la serie.
Michelle Jenner y Rodolfo Sancho en la alfombra roja
Ayer se convirtieron en reyes de Castilla y en los más aclamados por los seguidores de Isabel. Cuando Michelle Jenner y Rodolfo Sancho aparecieron ante los fans, la Gran Vía enloqueció. Flashes y vivas a la reina se apoderaron del centro de Madrid.
La reina apareció con este sencillo y elegante vestido vaporoso de gasa y transparencia en color granate.
Rodolfo, guapísimo. derrochando simpatía, sonrisas y miradas cómplices.
Los fans charlaron con los actores
Unos mil afortunados, los que consiguieron las entradas del evento, vieron antes que nadie el útimo capítulo de la serie. Y los aplausos sonaron con las muertes de Pacheco y de Enrique:
Y cómo no con la coronación y con esa frase épica que nos deja con ganas de que llegue ya mismo la segunda temporada:
Al terminar la proyección los fans de la serie charlaron en un coloquio con el director y los actores. Nos contaron cuáles fueron sus escenas favoritas, las más difíciles de rodar y nos adelantaron lo que veremos en los próximos capítulos.
Sergio Peris Mencheta, el Gran Capitán, y Pedro Casablanc, Carrillo, fueron los reyes del micrófono. Consiguieron que el patio de butacas se llenara de carcajadas.
El momento más emotivo lo protagonizó un pequeño de nueve años. Uno de los fans más jóvenes que le preguntó a Michelle Jenner qué había sentido al saber que iba a ser la reina. La protagonista de la serie le contó que al principio estaba un poco asusta y no pudo contenerse: "¡Pero qué guapo eres!", le dijo al más joven de los isabelinos.
Otro de los momentos de la noche, lo protagonizó nuestro fan número uno, Enrique Aznar Pardo. Ginés García Millán, Juan Pacheco, quiso recordar lo que le había emocionado que este profesor de secundaria se sintiera más que agradecido a la serie porque por fin sus alumnos se interesaban por la Historia, llegándole a decir: "Oye Enrique, ¡el Pacheco ese era un cabrón!".
Y Jordi Frades volvió a ser el director más interactivo de este país. Ha charlado con vosotros cada semana en nuestro perfil de Facebook. Aceptando vuestras críticas, escuchando vuestros consejos y agradeciendo vuestros piropos. Así que ayer fue uno de los más aclamados por los fieles a la reina...¡no paró de hacerse fotos con los fans!