Eva. 32 años, administrativa (Córdoba)
- Se define como una persona dinámica, imaginativa y con sentido del humor
- Para Eva cocinar es una manera de hacer arte y crear
Eva nació en Arinaga (Las Palmas de Gran Canarias), donde vivió 5 años. Después se mudó a Jaén con su familia y de ahí a Montilla, Córdoba, donde vive desde los 17 años.
Estudió Biología por vocación, tiene un máster de Calidad y Seguridad Alimentaria y actualmente está terminando un máster de Nutrición en la Universidad de Córdoba. Eva sueña con crear una empresa de nutrición on-line, y a pesar de que aún es un proyecto, ya tiene su propio blog.
Ella se define como una persona muy dinámica, imaginativa y con gran sentido del humor. Es trabajadora y competitiva. “A veces me sale mal carácter, pero en plan gaseosa: exploto pero se me pasa a los dos segundos”, reconoce.
Solo es adicta a dos cosas: a su hermana de 10 años, que es su “ojito derecho”; y al gimnasio. Practica spinning, yoga, pilates, aerobic,…
De la comida se enamoró comiendo, sobre todo el salmorejo de su madre y las rosquillas de su abuela. Para Eva cocinar es una manera de hacer arte y crear. Domina multitud de técnicas y practica todo tipo de cocina.
Quiere entrar en Masterchef para aprender más sobre cocina y crear expectativas de futuro.