Enlaces accesibilidad

Enjuto Mojamuto vuelve a TVE ¡y trae regalos!

  • Tres años después, Enjuto regresa a TVE dentro del programa Torres y Reyes.
  • Los televidentes se imaginaron su propia historia para el personaje
  • Mira el exclusivo premio que se llevan los ganadores del concurso

Por
¡Tenemos ganador para el concurso '¿Dónde ha estado Enjuto?'!

El 14 de abril de 2010 vimos por última vez a Enjuto Mojamuto en TVE. Y, como Internet en el el peor día de su vida, como se fue, volvió. Pero no sabemos en qué anduvo nuestro Enjuto durante este tiempo. ¿Qué habrá estado haciendo durante estos tres años y medio?

Quién sabe. A lo mejor abandonó su ordenador para hacerse ermitaño. O tal vez haya sido detenido por el FBI como Kimdot Com. Puede que haya encontrado un sucesor a Piticli. O, incluso, puede haber decidido cultivar las relaciones humanas 1.0.

¿A ti qué te parece? Varias decenas de seguidores nos han dejado sus respuestas, y las elegidas por un jurado de RTVE.es y la producción del programa han sido estas:

Belén

En realidad, Enjuto nunca se fue ... siempre ha estado ahí, en nuestros corazones... ¡¡¡Hay un Enjuto en cada uno de nosotros!!!

David Montero

Un día Enjuto, mirando fijamente el póster de su habitación, y tras una gran concentración, consiguió abrir un agujero espacio temporal que le llevo al interior de dicho póster. Allí vivió grandes aventuras con Michael y ET, fueron a Graceland, montaron en las bicis voladoras, comieron hormigas de la arena, hicieron el "angelito" sobre la nieve... En fin, ¡¡lo que son unas buenas vacaciones!! Hasta qué un día en las duchas del Aquopolis, Michael le dijo a Enjuto: ¿me alcanzas el jabón?... ¡Oh, había que agacharse! Ahí fue donde Enjutó decidió que sus vacaciones habían terminado, era hora de volver a casa. Justo cuando su tablet había actualizado a iOS7, ¡qué gran casualidad!

Crezpo

Ha ido al cumpleaños de Chuck Norris

Berta

Enjuto ha estado asesorando a Snowden sobre cómo acabar con EEUU...

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores para darles a conocer y enviarles a casa nuestro regalo sorpresa: una ilustración exclusiva y personalizada de Enjuto Mojamuto, hecha por Joaquín Reyes. Aquí las tienes...