Enlaces accesibilidad

Cambridge

Por
cambridge-12

Asistir a un concierto del Coro de Capilla del King's College. El edificio emociona cuando entras y ves su altura, pero si además estás escuchando sus voces angelicales, te transportarás al mismo Cielo. En Navidad no te pierdas el Evensog, concierto de villancicos famoso en todo el mundo.

Hacer puenting por el río Cam. Si no estás en forma siempre puedes contratar a algún joven universitario como remero por unas libras.

Tomarse una pinta de cerveza en "The Eagle" pub, frente al Corpus Christi College. Indispensable brindar por Watson y Crick, ya que aquí anunciaron que habían ¡descubierto el secreto de la vida!, la estructura helicoidal del ADN.

Realizar un nostálgico vuelo en un Spitfire o en un Dragon Rapid. La experiencia, aunque cara, merece la pena. Además la entrada incluye la visita al War Museum Duxford, un paraíso para los amantes de la historia de la aviación.

Tomar el famoso té inglés de las cinco en The Orchard Tea Garden. Una tarde de primavera en una de las mesas que tiene en el huerto de manzanos te transportará a principios del siglo XX, cuando era una antigua residencia de estudiantes que albergó al famoso y guapo poeta inglés Rupert Brooke.

Visitar el sepulcro de Catalina de Aragón en la Catedral de Peterborough. «Reina de todas las reinas y modelo de majestad femenina», según la describió Shakespeare, fue la primera esposa de Enrique VIII e hija de los Reyes Católicos. En su tumba nunca faltan flores.

Gritar ¡Eureka! emulando a Newton, en la entrada del Trinity College, uno de los más emblemáticos Collages de la universidad. En él residió Isaac Newton, y en su entrada se encuentra el descendiente directo del famoso manzano.

Asistir a una carrera de caballos en Newmarket, cuna de las carreras ecuestres desde el siglo XVII. Si quieres experimentar toda la emoción no dudes en apostar algunas libras a tu caballo favorito.

Si no eres de los que crees en fantasmas podrás disfrutar de un sabroso cupcake casero en una de las mesitas que se encuentran en el cementerio de la Iglesia de St. Botolph. Unas señoras muy amables los elaboran para recaudar fondos para la restauración de la iglesia.

Asistir a los entrenamientos del equipo de remo de la Universidad de Cambridge. Dedican horas a preparar su famoso enfrentamiento anual con el equipo de Oxford en aguas del río Támesis. Suelen ser muy secretos, pero no te preocupes si no logras entrar, en 'Españoles en el mundo', Tania, te llevará de la mano de uno de los españoles miembro del equipo de remo.