Enlaces accesibilidad

¡Sorpresa en MQBaila! Fernando Albizu se queda fuera de la final

  • El actor era uno de los favoritos del jurado desde el primer programa
  • Felipe, Corina, Adriana y Miguel están en la final
  • El próximo lunes conoceremos al ganador de esta edición de Mira quién baila

Por
Mira quién baila - Fernando se despide de MQBaila con un broadway

Empezó ganando la primera gala de Mira quién baila y todas las esperanzas y expectativas siempre estuvieron puestas en él.  Fernando Albizu, uno de los favoritos del jurado, abandona el programa justo a un paso de entrar en la final.  Este lunes llegó la sorpresa  a una pista de baile que echará mucho de menos a este actor que nos ha regalado los momentos más cómicos y las mejores interpretaciones.

Y es que, ¿cómo olvidar su arranque en el programa? Ese "Gagnham Style" se va a quedar como uno de los mejores momentos de esta edición:

Mira quién baila - Fernando Albizu defiende un gran reto

Muy pocos esperaban hoy  su expulsión, sobre todo teniendo en cuenta las palabras que le había dedicado el jurado después de verlo en la primera actuación: "La samba es tu ritmo.  Eres un firme candidato a ser finalista", le ha dicho Noemí Galera.

Para los jueces, Fernando siempre ha tenido una gran ventaja sobre sus compañeros: a pesar de su físico siempre ha llevado "el ritmo metido en el cuerpo". Hoy Norma Duval ha querido destacar el mérito que tiene: "Este programa no sería lo mismo sin ti. Con tu físico más rellenito, es muy difícil moverse. Para mí eres un firme candidato a ganar este programa."

Pero no ha podido ser y Fernando se tendrá que conformar con uno de los puestos más amargos del programa.

Adriana y Felipe se salvan gracias al voto del público

Es la más salada y alocada de los concursantes...¡Y la más lista! Vale, sí, también baila cada día mejor y su evolución es más que notable. Pero seguro que la promesa que ha hecho Adriana Abenia mientras la gente votaba le ha regalado algún puntillo extra en ese porcentaje final del 39%. La maña se ha comprometido a subir a Twitter una foto de Pol, nuestro bailarín más cachas, en "pelotillas", como dice ella, si pasaba a la final...

¿Cumplirá? Os podemos asegurar que cuando las cámaras se han apagado se ha pegado a Pol para pedirle una y otra vez que acceda a ese posado que incendiaría las redes sociales y que seguro terminaría convirtiéndose en Trending Topic... Y por lo que vemos, ¡parece que él por la rubia hace lo que sea!:

Felipe López siempre ha estado entre los favoritos. Recordemos que el jurado lo adora y que el público lo ha hecho ganador en dos ocasiones. Pero hoy al nadador le ha tocado pasarlo mal. Hasta el final de la gala no ha sabido si estaría entre los cuatro elegidos que lucharán por el triunfo. 

Pero con esa bachata que se ha marcado en la noche de los ritmos latinos...¡no podía quedarse fuera!

Corina pasa directamente a la final

Que Corina baila muy, pero que muy, bien ya no es un secreto y tampoco es una novedad lo que muchos pensamos y que Colate, hoy mucho más relajado al no tener que competir, se ha atrevido a decir en alto: "Corina es la única de nosotros que podría dedicarse profesionalmente a esto".

Mira quién baila - ¡Rasel y Henry Méndez revolucionan MQBaila!

Por su gran evolución y por ser esta la noche del reggaeton y del perreo (su especialidad), la argentina ha sido la elegida por el jurado para ocupar el primer puesto en la final: "Al principio salías muy princesita. Ahora sales con desparpajo y suelta. Te comes la cámara y al bailarín", le ha dicho Norma Duval. Después Ángel Corella ha seguido con los piropos: "Tienes la cualidad de un bailarín de verdad.  Te aprendes los pasos y luego bailas sin que se note que te vas acordando de ellos."

Los expulsados indultan al torero

Uno de los momentos más impactantes de la gala lo hemos vivido cuando el jurado en bloque se ha levantado y le ha cambiado el puesto a los tres eliminados de Mira quién baila.

Mira quién baila - Maribel, Marina y Colate ocupan los puestos del jurado

Colate, Maribel y Marina han sido los encargados de elegir al segundo finalista de esta edición. Ellos mismos han reconocido que no es fácil... pero por lo que se ve lo tenían bastante claro.  Los tres le han dado los doce puntos a Miguel Abellán.

¿Quién ganará Mira quién baila?

Todos han venido a ganar, pero solo uno de ellos conseguirá convencer al público el próximo lunes. Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán bailarán el próximo lunes por última vez sobre la pista.  Ahora el público elige a su favorito ¿Con qué se quedará? ¿Desparpajo, perfección, esfuerzo o gracia natural? Pasen, vean y ¡voten!