Ruth Lorenzo: "Los eurofans tienen que venir a España a disfrutar del sol y una cervecita"
- Vídeo: segundo ensayo de Ruth Lorenzo en Copenhague
- Conoce los detalles del vestido de la cantante
Ruth Lorenzo ha revolucionado este martes las redes sociales con su #euroweekvestido. Cientos de tuiteros han comentado a lo largo de la mañana su estilismo para la final, comentarios que hemos transmitido a Ruth Lorenzo en la nueva entrega de #euroweek, el programa web en el que Ruth Lorenzo contesta a los tuiteros en primera persona.
"Es un vestido muy especial, con una tela preciosa que lleva millones de lentejuelas, con una armadura que representa la lucha interna y una cola que parece un riachuelo de agua", ha contestado Ruth Lorenzo a los tuiteros que le preguntaban sobre el significado del vestido.
Ensayo con novedades
Después de dos ensayos muy buenos y de subir en las casas de apuestas, Ruth Lorenzo cree en sus posibilidades para ganar: "Tenemos que ganar. Todos estos turistas que están en Copenhague tienen que venir a España el próximo año para disfrutar del sol y unas cervecitas".
La cantante ha hablado sobre las novedades de su segundo ensayo, como la ubicación de las coritas, que aún están barajando si aparecerán o no en escena.
"Estamos trabajando en cómo se ve el escenario en pantalla. Yo las echo de menos, aunque las oigo perfectamente. Estamos viendo qué podemos hacer, el problema es que hay un juego de luces muy fuerte en algunos momento y no queremos bloquearlo", ha dicho la cantante a los tuiteros.
Relax sobre el escenario
Al igual que en su primer ensayo, Ruth se ha mostrado muy tranquila y disfrutando cada segundo sobre el escenario. Así lo ha confesado también a los tuiteros: "Cuando estoy en el escenario pienso en todo y en nada, me relajo y es como si estuviera viendo el mar. Hoy al principio estaba preocupada por la caída de Awinnie, porque realmente se ha hecho daño. Ahora ella está bien, aunque tiene la pierna muy hinchada".
Otro clásico que hay que preguntarle a cualquier artista es cuales son sus rituales para relajarse antes de una gran actuación. En el caso de Ruth, aprovecha para "crear un rincón de yoga y pensar, escuchar el Claro de Luna o el gran final de El lago de los cisnes".