El reto de Edurne: aprender a cocinar en 'MasterChef' antes de ir a Eurovisión
- La representante de España ha participado en un videoencuentro en RTVE.es
- Ha asegurado que cocinará lo que Samantha, Pepe y Jordi le pidan
- Además, la cantante ha respondido a todas las preguntas de los eurofans
- ¿Cómo será la puesta en escena, qué opina de sus rivales…? Descúbrelo aquí
Hoy es el gran día de Edurne. Tras el anuncio de que será la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión eran muchas las preguntas que los seguidores del certamen tenían en mente. Por ello, RTVE.es ha organizado un vídeoencuentro en el que algunos fans han podido preguntarle sus impresiones en directo y la cantante también ha respondido a las preguntas que los seguidores han lanzado en Twitter con el hashtag #EdurneVision
Eran muchas las dudas: la cantante madrileña no ha podido adelantar demasiado sobre la canción "Amanecer" y tampoco sobre la puesta en escena, pero sí ha comentado algunas de las ideas que ya tiene en mente sobre la que será su actuación en la capitral de Austria.
"Tenemos muchas posibilidades, pero prefiero grabar el tema y luego compartirlo con el quipo". Es consciente de que la puesta en escena dice mucho sobre el escenario, por ello, la trabajará a fondo.
Otro secreto, que sin duda será uno de los mejor guardados hasta el final es el vestuario que llevará en su maleta a Viena. En el blog de moda de RTVE.es le han preguntado por ello. "Quiero que sea cómodo y espectacular. Ambas cosas e intentaré que sea el mejor".
Gran apoyo de los eurofans
Por otro lado, ha recibido tanto el apoyo de los fans, como sus consejos y opiniones. Le han adelantado quienes pueden ser los países favoritos en la próxima edición. "Me tenéis que contar cosas para mover los hilos" ha bromeado Edurne
Pero la madrileña también ha demostrado que una artista la mar de completa, no solo sobre el escenario: también se ha atrevido con la interpretación desde que era una niña. Por ello en RTVE.es hemos rescatado algunos de esos momentos, como su interpretación en la mítica serie 'Ana y los 7', que ha comentado en el plató.
"Estaba en una agencia de modelos, me presenté, y estuve 10 capítulos. Fueron mis pinitos de pequeña".
El gran reto... culinario
El próximo pinito que tendrá que hacer será en la cocina. Como ha asegurado que los fogones no se le dan demasiado bien, le hemos retado: tendrá que cocinar nada menos que para el jurado de 'MasterChef': Pepe, Samantha y Jordi tendrán que retar a la representante de España en Eurovisión.
Pero lo de comerse la cabeza de las gambas como Pepe…
Y el reto ¿de Mariló?
La nota divertida la ha puesto también un eurofan: "¿Estás preparada para la entrevista con Mariló?", le ha preguntado. Este ha sido el momento.
Pero no solo la de Mariló. Edurne tendrá que enfrentarse en las próximas semanas a centenares de entrevistas. En España… y también en Viena. Ahora sí, ¡comienza el espectáculo!.