Enlaces accesibilidad

Los planes que puedes realizar en Martinica

  • Pasea por alguna de sus playas caribeñas. Adéntrate en la selva tropical y degusta el delicioso lambi
  • No te puedes ir de Martinica sin visitar una de sus famosas destilerías de ron
  • Si le interesa el mundo marino no se pierda el Museo de las Caracolas y el Mar

Por
Martinica 0
Martinica 0

1.- Pasea por alguna de sus playas caribeñas, en el norte encontrarás las playas de arena negra, y en el sur de arena blanca y fina. Elige tu preferida y déjate llevar.

2.- Adéntrate en la selva tropical haciendo senderismo para llegar a las cascadas del Didier, un auténtico espectáculo. ¡No olvides el bañador!, en algunas cascadas podrás sumergirte y disfrutar de un merecido baño.

3.- Hazte con un equipo de buceo y vete hasta Anses d´Arlet donde disfrutarás de aguas cristalinas ideales para bucear.

4.- Degusta el delicioso lambi en un restaurante de la zona, en La Baraqu´Obama podrás disfrutar de este típico mangar a la vez que de unas maravillosas vistas.

5.- No te puedes ir de Martinica sin visitar una de sus famosas destilerías de ron. En Saint Pierre puedes ir a la destilería Depaz, fundada en 1951.

6.- Es una maravilla de la naturaleza, disfruta de los alrededores del volcán de El Monte Pelée, es uno de los volcanes más famosos del mundo. La práctica del barranquismo en sus alrededores le desvelará paisajes de increíble belleza.

7.- ¡De obligada visita! Si viajas con niños llévales al Centro de Descubrimiento de Ciencias de la tierra, grandes y pequeños quedarán fascinados con exposiciones sobre volcanes, seísmos y ciclones.

8.- Si le interesa el mundo marino no se pierda el Museo de las Caracolas y el Mar. 4.000 caracolas de todo el mundo reunidas por un joven aficionado vecino de Martinica.

9.- Coge el coche y disfruta de las hermosas vistas de la carretera que une Fort-de-France con el pueblo L'Ajoupa-Bouillon, bordearás los picos del Carbet, una maravilla para amantes de la naturaleza

10.- Vive la vida nocturna de Fort de France recorriendo los locales más punteros de la localidad. Puedes bailar a ritmo caribeño salsa o kizomba al aire libre.