Oliver Scott Melhuish y Alessandro Palmieri, 'Somewhere'
Un inglés y un australiano unidos por la pasión de viajar y del mundo gastronómico. Son entusiastas, divertidos y tienen un punto de locura que les permite disfrutar de cada cosa que hacen.
Oliver Scott Melhuish
Olly tiene 33 años, es londinense y está afincado en San Cugat del Vallés, Barcelona. Está casado con una española y tiene una hija de dos años. Comenzó a dedicarse al mundo de la gastronomía siendo muy joven, con 15 o 16 años. Ha trabajado y vivido en un montón de países alrededor de medio mundo. Ha trabajado como chef durante 9 años en Enoteca, el restaurante del Hotel Arts de Barcelona donde conoció a Olly, ahora uno de sus grandes amigos. A los tres años de comenzar a trabajar allí ganaron una estrella Michelín y tres años más tarde llegó la segunda. Poco después decidió montar su propio negocio, Somewhere Café, con Pau, su socio catalán.
Alessandro Palmieri
Ali es australiano, de padre italiano, tiene 34 años y actualmente vive con su pareja en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde tiene su propio restaurante: El 21. Comenzó su relación con la gastronomía siendo casi un niño: antes y después del colegio trabajaba en una panadería para tener su propio dinero. A los 14 años estudió hostelería en Italia y a los 18 años comenzó su periplo por el mundo. Ha vivido y trabajado en países como Nepal, Tailandia, Laos, Dubai, Camboya… Conoció a Olly trabajando en el hotel Arts y pasaron de ser compañeros a amigos.