Inocencia muere al caer de un campanario
- Justo descubrió el paradero de Inocencia y fue a buscarla
- La niña se le cayó de los brazos en un campanario al sufrir un ataque de su enfermedad
- Manuela se ha quedado en estado de shock y clama justicia
Acacias 38, la serie de la sobremesa de La 1, ha vivido una de sus semanas más tristes con el fallecimiento de la hija de Manuela y Justo, Inocencia. La pequeña se precipitó desde la torre de un campanario, resbalando de los brazos de su padre al sufrir un ataque de su enfermedad -mielitis- ante los ojos de espanto de su madre, que acababa de conseguir que Justo se la devolviera apelando a sus sentimientos.
Manuela la tenía escondida en la casa de unos familiares de Germán lejos de Acacias para mantenerla a salvo de las garras de Cayetana y su padre, pero este consiguió enterarse de su paradero y se la llevó. En cuanto su madre se enteró intentó encontrar a Justo, desembocando esta situación en el fatal desenlace.
Justo se suicida
Además, al ver Justo a su hija precipitarse al vacío, decidió tirarse también de la torre para suicidarse. El terrateniente estaba condenado a muerte debido a los ataques de mielitis que sufría.
Así, Manuela ha entrado en estado de shock y comienza a reaccionar levemente clamando justicia por su hija. Está segura de que Cayetana vuelve a estar detrás de todo, ¿irá a por ella?