Natalia Verbeke es la forense Rebeca Martín en 'El Caso. Crónica de sucesos'
Rebeca Martín es amiga de la infancia de Jesús y Camacho. Trabaja con la policía tanto en la identificación de cadáveres como con víctimas y/o testigos vivos involucrados en un caso (heridos, violaciones). Trabaja en un ala del hospital que tiene habitación, pequeño despacho laboratorio y la sala de autopsias.
Es una mujer moderna, aunque no deja de tener las aspiraciones, sobre todo en el ámbito personal, de una mujer de la época. Debido a la naturaleza de su trabajo, ve mucho a Camacho y Jesús. Ella intenta por todos los medios que los dos vuelvan a ser amigos de nuevo, pero es imposible.
La actriz
Natalia Verbeke vuelve a reunirse con Fernando Guillén Cuervo, con quien coincidió en su debut cinematográfico, Un buen novio. Desde entonces, y aunque ha actuado en televisión, su carrera ha estado fundamentalmente asociada a la gran pantalla.
Tuvo papeles en El hijo de la novia, El otro lado de la cama, Días de fútbol o El método. Con Jump Tomorrow estuvo nominada a los British Independent Film Awards y tiene tres Premios Ondas. En TVE tuvo un papel en Al filo de la ley.