Paula, ganadora de MasterChef Junior 4 ¡Revive los mejores momentos de la gran final!
- Paula se convierte en la ganadora de la cuarta edición de MCJunior
- Paloma lucha hasta el final por el gran premio
- Natalia y Álex se quedan a las puertas con mucho mérito
- Familiares y celebrities visitan el programa
Ya ha terminado MasterChef Junior 4 y ha sido una experiencia inolvidable. Nuestra pequeña y risueña Paula se ha convertido en la ganadora y se ha unido a un selecto club. El de los ganadores de MasterChef Junior. Ha sido una final apasionante, digna de una edición única y repleta de talento. Chefs de prestigio sometieron a los finalistas a grandes pruebas, los familiares vinieron a apoyarles y las celebrities se dejaron ver de nuevo por nuestras cocinas. No sabemos con qué quedarnos y tenemos mucho que agradecer. Volveremos muy pronto a vuestros televisores. La próxima edición de MasterChef está muy cerca.
1. Paula, ganadora de MasterChef Junior 4
Era una de las grandes favoritas para ganar esta edición tan especial. Ha luchado desde el primer momento, ha creado platos para el recuerdo y solo tiene 10 años. Felicidades Paula, ahora te toca disfrutar.
2. Paloma, la segunda gran finalista
El duelo estuvo muy reñido al tener a Paloma como contrincante. Ambas sabían que luchar por la victoria no iba a ser fácil y crearon platos alucinantes. Paloma apostó por la tradición y sacó todo su talento.
3. Las celebrities volvieron a nuestras cocinas
En esta ocasión lo hicieron como comensales de lujo y tuvieron que valorar los platos de nuestros pequeños finalistas. Se portaron muy bien ya que ellos saben lo duro que es pasar por algo así.
4. El gran apoyo familiar en la final
No hay nada más bonito que ver como los padres se dejan la piel por sus hijos. Por esta razón, no dudaron ni un segundo en presentarse en la final y demostrarles que son unos auténticos ganadores.
5. Álex y Natalia lucharon hasta el final
Aunque le pudieron los nervios, nuestros chicos lucharon hasta el final. Álex y Natalia han llegado muy lejos y se puede decir que a día de hoy ya son unos cocineros de lujo. Felicidades pequeños.