El erizo más famoso se reencuentra con Chelo Vivares y Don Pimpón en el cierre de 'Espinete no existe'
- La actriz Marta Hazas recordará objetos de su infancia como la Barbie
- Eduardo Aldán recuperará con nostalgia el famoso proyector de cine Cinexín
- El domingo 22 de enero a las 12:55 horas en La 1
El programa de humor y recuerdo Espinete no existe se ha reservado varias sorpresas para su final de temporada. La actriz Marta Hazas visitará el plató para recordar su infancia mientras que Chelo Vivares, la mujer que dio vida a Espinete en ese disfraz de erizo rosa, contará su faceta como directora del documental ¿Qué fue de Espinete? Además, el erizo se reencontrará con su amigo Don Pimpón tras muchos años sin hablarse.
En la visita de Marta Hazas habrá referencias a la famosa muñeca Barbie, la goma de saltar y los tebeos de Superlópez. Antes de despedirla, el equipo del programa la integrará en una escena de la serie Juncal, que La 1 emitió en los años 80. Mientras, el imitador Raúl Pérez, caracterizado como Iker Jiménez, repasará los acontecimientos más destacados del año de nacimiento de la invitada.
El programa vivirá un momento nostálgico y feliz cuando Chelo Vivares se reencuentre con Espinete, el inocente erizo al que tantos años dio vida tras el disfraz. La actriz se emocionará al abrazar al erizo más famoso de la televisión al que ha dedicado el documental ¿Qué fue de Espinete? En la visita contará cómo ha sido su trabajo en el mismo.
Además, Eduardo Aldán recuperará y recordará con nostalgia un juguete mítico: el famoso Cinexín, un proyector de cine que conquistó a los más pequeños en los años 70 y 80. Don Naftalino se centrará en el concepto de la familia para contar lo que significa y cómo ha cambiado en el tiempo. Por su parte, Iñaki Urrutia estará en el plató con otro de sus pecualiares y divertidos retos musicales, en esta ocasión, sobre artistas españoles que han probado suerte cantando en inglés. Para terminar, en la mesa de "El Olbidón" se sentarán presentador y colaboradores para rememorar viejas actuaciones de Enrique y Ana.