MasterChef 5 - Adrián se despide de MasterChef, Silene se rebela y Pepe da una lección a los aspirantes
- Adrían cuelga el delantal por miedo ante una gran prueba de eliminción
- Pepe le enseña a los aspirantes a implicarse al 100% en la cocina
- Silene se revoluciona y saca su lado más cañero
Ya estamos en el quinto programa de MasterChef y el nivel es impresionante. Las pruebas son cada vez más duras y nuestros jueces no paran de exigir cada vez más a nuestros aspirantes. En esta ocasión, Adrián ha sido el que ha colgado el delantal y ha tenido que despedirse entre lagrimas de esta gran aventura. Pero, no ha sido el único momento impactante de la noche. Os dejamos una selección de cinco partes claves del programa.
1. Silene se salva de la eliminación con su voto
En este programa hemos visto a una Silene muy diferente a la que estamos acostumbrados. En la prueba de exteriores puso firme a Nathan, no tuvo ningún miedo a llamar machista a Jose Luis y además se votó a ella misma para salvarse. ¿Y este cambio?
2. Pepe da una lección de cocina a los aspirantes
Pepe se colgó el delantal y se convirtió en un aspirante más. El resultado fueron unos platos alucinantes y un enorme esfuerzo. Un momento histórico en el programa.
3. Un enorme drama en Azurmendi
El equipo rojo olvidó incorporar una guarnicón de patatas en un restaurante de tres estrellas. Algo que a estas alturas no se puden permitir. Esto les llevó a la eliminación y a crear una enorme tensión.
4. Nathan imita a Pepe como juez
Nathan se transformó en Pepe e hizo una parodia muy divertida que animó a todos los aspirantes. Cada noche nos sorprende con algo diferente.
5. Adrián abandona las cocinas
Ha sido completamente inesperado, pero Adrián no ha superado la presión de la última prueba y ha terminado su paso por MasterChef. Te vemos pronto, ánimo campeón.