Max se marcha a Barcelona ¡Repasamos sus mejores momentos en 'Servir y proteger'!
- Max se marcha a Barcelona a entrenar a Vicky Martos
- Estos han sido los mejores momentos del dueño de Atlas
- ¡Mira las nueve lecciones del Tigre de Moratalaz!
- Vuelve a ver el videoencuentro con Miguel Ortiz
Max conseguirá cumplir su sueño de dedicarse al boxeo. Vicky Martos le quiere como entrenador personal, pero para ello tiene que irse a Barcelona. La decisión ha sido difícil de tomar, pero Paty le ha animado a hacerlo. Ella se encargará del Atlas, aunque nunca olvidaremos a su creador. Repasamos los mejores momentos de Max en Servir y proteger
La llegada de su hija Paty
Conocimos a Max como dueño del Atlas, el gimnasio más auténtico de Distrito Sur. Amante del boxeo, vivía a su aire con sus ligues, incluso se iba a ir al Caribe de viaje con uno de ellos, hasta que llegó ella: su hija Paty. Con los 18 años recién cumplidos, quiere irse a vivir con él, y aunque al principio Max no lo ve bien, la idea de tener cerca a su hija le hace dejarlo todo por ella.
No ha sido fácil adaptarse a una vida compartida con Paty, pero lo cierto es que le cambió de forma radical. No paró de proteger a su hija y ayudarla cuando ella lo ha necesitado, especialmente cuando Damián, un antiguo novio de Paty, chantajeó a la joven con publicar una fotos de ella ¡Gracias a su actuación pudieron detenerle!
Pero no es el único chico por el que se ha interesado Paty. Desde el primer día ha tenido detrás a Jairo, algo que no le gustaba nada a Max, pero tampoco le gustaba que quien le gustara de verdad a su hija fuera Rober.
Confidente de Eugenio y Elías
Max ha tenido muchos apoyos en Distrito Sur, pero él también lo ha sido, sobre todo de Elías, su viejo amigo del que ahora tiene que separarse, aunque sabe que siempre estará ahí para escucharle.
Pero sobre todo, Max tiene mucho que ver en que Eugenio y Salima sean hoy pareja. La torpeza de Eugenio para pedirle una cita a Salima hizo que Max le diera varios consejos al joven y funcionaron. Además siempre ha sido para él un gran apoyo.
El Tigre de Moratalaz
Pero todos tenemos un pasado, y Max también, como 'El tigre de Moratalaz'. Así descubrió Paty que su padre estaba en una red social para encontrar pareja.
Pero desde que Paty llegó a su vida solo hemos conocido una pareja a Max, Tere, una mujer que iba a entrenar al gimnasio y con la que no terminó muy bien. Al dejarla porque descubrió que era una pirómana ¡quiso quemar el gimnasio! Menos mal que Nacha consiguió que la cosa no fuera a mayores
Su pasión por el boxeo le ha llevado a la gloria
El boxeo ha sido siempre la gran pasión de Max. Se dedicó a él en su juventud, y desde el principio de la serie ha querido entrenar a Nacha. Aunque al principio la policía no quiere, al final accede, pero siempre con cabeza.
Y cuando por fin Nacha estuvo centrada, Max quiso que combatiera en un campeonato. El Atlas se vistió de gala para preparar el combate que tanto tiempo llevaba esperando. Los nervios previos de Nacha y Max no les jugaron una mala pasada y ¡consiguieron ganar el combate a una gran contrincante!
Tan buena fue la estrategia de Max contra Vicky Martos que la joven quiere que sea su entrenador personal, eso sí, en Barcelona. El dueño del Atlas no duda en aceptar la oferta tras el apoyo de su hija, y con mucha tristeza se despide tanto de Paty como del Atlas
¡Te echaremos de menos Max!