'El Ministerio del Tiempo' consigue mantenerse en secreto y libra a España de sumirse en el caos
El gran temor de Salvador se ha hecho realidad: El Ministerio del Tiempo se ha convertido en una atracción turística. Cientos de curiosos atraviesan las puertas del tiempo para revivir determinados momentos de la Historia que no han podido experimentar en primera persona. ¿El responsable? La agencia de viajes intertemporales Carpe Diem, con Ureña como máximo responsable.
Pacino viaja al futuro
Es la primera vez en la historia del Ministerio en la que un agente viaja al futuro. Lo que se encuentran Pacino y Ureña es desolador: la OTAN ha bombardeado España.
¿Por qué besa Lola a Pacino?
Los agentes tienen que colarse en los estudios de Televisión Española para conseguir robar los guiones de Ureña sobre la serie que está filmando, El Ministerio del Tiempo. Un guardia les sorprende en el despacho de Jesús Aparicio-Bernal y Lola está dispuesta a hacer lo que sea por confundirle.
Una cacería con miembros del Ministerio
Ureña envía a los agentes del Ministerio al año 1350, a Segovia. No quiere "desertores" entre sus trabajadores ni nadie que suponga una amenaza para el imperio que ha levantado. ¿Qué planes tiene para ellos? Una cacería en la que se convertirán en las presas.