Operación Triunfo - Miriam, la voz más desgarradora
- La gallega ha demostrado fuerza y un gran potencial para la música
- Estos han sido los mejores momentos de su paso por el concurso
Miriam soñaba con entrar en 'Operación Triunfo' incluso, imitó a Rosa López en una de las actuaciones del colegio. Ahora, pisa el escenario con más fuerza que nunca tras convertirse en una de las finalistas del concurso. Ha demostrado en cada gala; entereza y capacidad de superación. Después de haber sido nominada por el jurado en varias ocasiones, tanto sus profesores, y en su mayoría, sus compañeros han apostado por ella.
Una artista completa
Una de las actuaciones dónde más nos hizo disfrutar la gallega, fue con 'I wanna dance with somebody' de Whitney Huston. Nos regaló uno de los momentos más divertidos de la noche márcandose un baile con el presentador del programa, Roberto Leal. Demostró que no es solo una voz desgarradora e impecable sino que, además, cumple el patrón que requiere un artista completo; canta, compone y baila.
La concursante más perfecta
La perfección es una de las cualidades más destacadas de la jóven de 21 años, que a pesar de su corta edad, es un ejemplo de disciplina. Sin embargo, esa perfección ha sido un arma de doble filo en algunas ocasiones. Ha recibido muchas críticas por ser fría en el escenario.
'Where about us' le coronó como una de las mejores actuaciones de la noche donde pudimos ver a la 'Miriam' que tanto reclamaba el jurado del programa.
Miriam ha demostrado que la música es su pasión y que con trabajo y disciplina uno puede conseguirlo todo. Ahora que el programa llega a su fin, deberá aunar todo lo aprendido para conseguir terminar de cumplir su sueño, ganar Operación Triunfo, ¿lo conseguirá?