Enlaces accesibilidad

'MasterChef Celebrity 3' logra el mejor estreno de todas sus ediciones

  • Lo más visto del domingo, con más de 2,9 millones de espectadores y un 24,7%, récord en cuota de las tres ediciones con famosos
  • Más de 7,8 millones de personas siguieron en algún momento el programa
  • Logró el minuto de oro a las 23:20 horas, con 3.984.000 espectadores y un 26,4% y fue trending topic
  • A continuación, ‘Las Retales’ también lideraron su franja de emisión y reunieron a 680.000 personas y 18,1%
  • La 1 lideró el día (14,9%), el prime time (18,9%), el late night (26,8%) y la sobremesa (12,7%) y la mañana (9%)

Por
Ona Carbonell, Paula Prendes y Dafne Fernández, concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'
Ona Carbonell, Paula Prendes y Dafne Fernández, concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

La tercera temporada de MasterChef Celebrity se estrenó este domingo en La 1 como líder de audiencia. Reunió a 2.944.000 espectadores y tuvo una aceptación del 24,7%, lo que supone 332.000 personas y 6 puntos más que la anterior edición, y la mejor cuota de estreno de las tres temporadas.

El primer programa, en el que Paula Prendes colgó el delantal, fue seguido en algún momento por 7.848.000 espectadores. El talent culinario logró además el minuto más visto del día a las 23:20 horas, con 3.984.000 seguidores y un 26,4% de cuota.

Paula Prendes, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 3'

Paula Prendes, primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 3' Javier Herráez

A continuación, el análisis de Anabel Alonso y Bibiana Fernández en Las Retales fue seguido por 680.000 personas (18,1%) y lideró su franja de emisión.

El estreno de MasterChef Celebrity 3 fue trending topic en redes sociales incluso antes de comenzar su emisión con la etiqueta #MCCelebrity. Generó 30.000 tweets de 9.100 autores y 11,4 millones de impresiones.