Ana Obregón, primera expulsada de MasterChef Celebrity 4
Una noche para eliminar prejuicios
Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Los Chunguitos arrasan en Twitter y conquistan el hashtag oficial
Puedes ver mucho más sobre el primer programa en la web oficial de MasterChef Celebrity 4
Vuelve a ver el programa 1 completo aquí
La espera ha merecido la pena, el estreno de MasterChef Celebrity 4 ha sido un éxito absoluto y nos ha liberado de todo tipo de prejuicios posibles que hubieran existido hacia los nuevos aspirantes. Este primer programa ha demostrado que, una vez más, el talent más importante de cocina de la televisión rompe barreras allá donde va y sorprende temporada a temporada. Y es que, este gran formato nos ayuda a conocer a las personas tras las celebrities. Lleva al límite a los aspirantes y consigue que se muestren completamente transparentes dejando por unos meses cualquier “papel” al que recurran a nivel profesional en su día a día.
Un buen ejemplo de ello ha sido la gran acogida de Tamara Falcó en el estreno de la edición. El público ha logrado conectar con ella, ver que todo lo que pasaba en pantalla era verdad, que ha abierto su corazón desde el principio para entregárselo a la audiencia y que nos vamos a reír mucho noche a noche con su peculiar encanto. Y bueno, si hablamos de risas, Los Chunguitos han sido los reyes del espectáculo. Nadie puede negar que estos hermanos tienen un talento especial para sacarnos una sonrisa. La sencillez del dúo les convirtió en dos de los aspirantes que más ruido social generaron en Twitter. La ensalada de Juan Salazar ya es un plato icónico del programa casi al nivel del “León come gamba”. Y, además, es importante destacar que los comentarios de la audiencia fueron muy positivos. Como hablábamos al principio, esta edición piensa eliminar cualquier tipo de prejuicios que existan en torno al nuevo casting. Y, por lo pronto, se está consiguiendo.
Por otro lado, otro de los puntos a destacar de la noche reside en los dos capitanes que lideraron la prueba de exteriores. Juan Avellaneda y Ana Obregón; el agua y el aceite. Dos perfiles tan diferentes que nos sorprendió tremendamente ver en acción. Por un lado, se podría decir que Avellaneda ha sido el gran triunfador de la noche y que vino a demostrar que es un auténtico apasionado de la cocina. Su “Falso carrot cake”, de la primera prueba, le hizo iniciar este viaje gastronómico con un nivel realmente alto. ¿Será capaz de mantenerlo en futuras entregas? Además, fue un capitán honrado que cuidó de su equipo y se dejó la piel para que los platos salieran lo mejor posible. Sin embargo, al otro lado, a Ana Obregón no le fue igual de bien. Su capitanía estuvo llena de descontrol y falta de interés. Tanto que el jurado decidió ponerle las pilas y advertirle que si no se tomaba el programa en serio acabaría en la calle. A pesar del toque de atención, Ana no supo salir de ese bucle de malas decisiones y finalmente se convirtió en la primera expulsada de la cuarta edición. “No ha sido un año difícil para mi. Entiendo perfectamente que yo sea la primera en abandonar el programa”. Hasta siempre Ana, ha sido un placer tenerte en nuestros fogones.
Si quieres conocer cuales han sido los cinco mejores momentos del primer programa. Aquí los tienes:
1. La divertida entrada de Ana Obregón y Tamara Falcó
No pienso volver a coger el metro cuando tengamos una cita importante Tamara”, le soltó Ana a la celebrity mientras corrían unidas de la mano camino al último casting del programa. La acogida de los jueces sorprendió mucho a sus compañeros ya que sus platos fueron los más aplaudidos. Pero, tenían un truco bajo la manga. Mira el vídeo y lo entenderás.
2. La mítica ensalada de Juan Salazar
Los jueces no sabían cómo valorar un plato tan terrible. Juán Salazar entró en MasterChef con una ensalada que tenía hasta los tallos sin cortar. Un momento divertidísimo que no te puedes perder.
3. Los jueces le dan una lección a Ana Obregón
Ana Obregón no fue una buena capitana en la prueba de exteriores y los jueces decidieron darle una lección. Le advirtieron que este programa hay que tomárselo en serio y ella no reaccionó demasiado bien.
4. Yolanda Ramos hace su “sexy” imitación de Ana Obregón
Te acuerdas de “Ana y los siete”? Pues estamos seguros que también recuerdas la mítica imitación que Yolanda Ramos hacía del personaje interpretado por Ana Obregón. Pepe le pidió que volviera a repetirlo y este es el resultado.
5. Ana Obregón se convierte en la primera expulsada de MasterChef Celebriity
Ana Obregón cierra muy pronto su etapa en MasterChef Celebrity 4 y se convierte en la primera expulsada de esta edición. “No ha sido un año fácil para mí”, comentaba a Pepe en la sala de concursantes. La actriz reconoció que su nivel era muy bajo y que su expulsión de las cocinas es más que justa. Vuelve a verlo.