Tamara Falcó viaja en metro: "Hay ciertas horas que el olor no es muy agradable"
- La ganadora de Masterchef Celebrity 4 se "auto entrevista" en el programa Corazón, ¡mira sus respuestas más divertidas!
- Asegura que no busca novio, ella ya quiere el marido ideal
- ¿Perdonaría una infidelidad la hija de Isabel Preysler? Una vez sí, "recurrente ya es vicio"
Tamara Falcó se enfrenta a las preguntas más difíciles de nuestros compañeros de Corazón. La hija de Isabel Preysler se entrevista a sí misma. Así descubrimos que viaja en metro. Y aprovecha para hacer un llamamiento: "Creo que debería ventilarse un poco mejor, ya que hay ciertas horas que el olor no es muy agradable."
Tamara Falcó y el amor
Asegura en este divertido test que nunca se ha bajado una aplicación para ligar: "Pero no lo descarto". ¿Perdonaría una infidelidad?: Reconoce que es una pregunta difícil y tras pensarlo un poco nos responde que una vez, quizás sí. "Si es recurrente eso ya es vicio".
“Más novios no. Me gustaría encontrar el marido ideal“
Entonces le toca la tarjeta de cómo es su hombre ideal... ¡No hemos sido capaces de dejar la respuesta completa en el vídeo destacado en esta noticia porque es más larga que la lista a los Reyes Magos! Pero una cosa tiene clara y se muestra tajante: "Más novios no. Me gustaría encontrar el marido ideal".
El hermano favorito de Tamara
Le pedimos a Tamara que elija a uno de sus hermanos como favorito. Lo tiene complicado...¡tiene ocho! Enrique, Chabeli, Julio José o Ana Boyer, por parte de su madre. Con apellido Falcó tiene a Manolo, Sandra, Duarte y Aldara. "No podría escoger...¡encima en Navidades!"... Mejor será tener la fiesta en paz: "Sería una falta de amor absoluta. Mis hermanos son todos geniales".
La pregunta que no quiso contestar Tamara
Sólo una tarjeta pasó por sus manos y decidió que no quería contestar a la pregunta que había escrita. Pero a nuestros redactores de Corazón no se les escapa una así que volvieron a insistir: ¿Volvería Tamara Falcó a besar a Jordi Cruz? Y nos confiesa entre risas y una voz aguda muy nerviosa que "esa me la voy a seguir saltando". Y nos despide: "¡Hala! Hasta el año que viene!".