Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Todos los capítulos de la tercera temporada gratis y online en la web oficial de 'Estoy vivo'

  • Disponible en la web hasta el 2 de enero
  • GRATIS y online en la web oficial de 'Estoy vivo'

Por
Estoy vivo - Mira el tráiler de la tercera temporada de 'Estoy vivo'

La tercera entrega de Estoy vivo ha dejado atónitos a los espectadores. El creador de la serie, Daniel Écija, ya adelantó cómo iba a ser el inicio de temporada: "En los primeros minutos del capítulo, todo cambia". Sin embargo, nadie se esperaba que fuera con ese impactante suceso, rompiendo todos los esquemas.

Los nuevos rostros

Al fantástico reparto de una de las ficciones estrella de TVE se incorporaron nuevos rostros. Sin duda, uno de los motivos por los que te tienes que enganchar a la serie. ¡Descubre más sobre ellos!

Aitana Sánchez-Gijón

Es Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

Jan Cornet

Interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares

Es Carlota, una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar. Y, sin lugar a duda un personaje que sorprende en cada capítulo.

Lelé Guillén

Da vida a Alicia, la nueva subinspectora de la comisaría, que trabaja junto a Márquez. Alicia será quien ponga en jaque a algunos miembros de la comisaría.

Capítulo a capítulo se van desvelando los secretos más guardados de temporadas anteriores. Si eres de aquellas personas que acostumbran a ver las series de un tirón, tienes que saber que estás a tiempo de disfurtar de todos los episodios de la T3. ¡GRATIS y online a la carta en la web oficial!