Enlaces accesibilidad
Masterchef

La tensión de Masterchef: La edición más bronca y competitiva

Por
MasterChef 8 - La pelea de Iván y Luna por una buena capitanía

Masterchef está más tenso que nunca. No habíamos visto tantas broncas, tanta tensión y tanta competencia feroz y sin escrúpulos entre los concursantes. El desafío y las ofensas de Saray, las contestaciones de Iván, la cabezonería de Jose Mari y el juego extremo de Andy están convirtiendo esta edición en la más entretenida. Repasamos los vídeos y momentos más calientes de las cocinas dirigidas por Pepe, Samantha y Jordi.

Los concursantes más contestones

Llevamos ya ocho ediciones y los jueces son como de la familia. Y después de los celebrities y de los junior, sabemos más que de sobra cómo funciona el concurso y cómo se las gastan. Eso ha hecho que los 17 concursantes de este año lleguen algo sobrados. Con respuesta para todo. Hay muchos que no aceptan nunca la crítica que le hacen los expertos y discuten, hasta la extenuación, el veredicto que se les da al final de cada prueba.

Iván, el entrenador gallego, es uno de los más polémicos. Sus broncas con el jurado en el segundo programa ya se han quedado para la historia del formato. Su, "que vengan los comensales y me lo digan a la cara" es una de las salidas de tono más fuertes de Masterchef.

MasterChef 8 - Iván se enfrenta a los jueces

Saray y la perdiz de la ofensa

Saray y su perdiz sin desplumar ha sido uno de los momentos más bochornosos del talent culinario. En un programa totalmente desafortunado, la cordobesa ofendió en las diferentes pruebas a los jueces hasta que el tema se le fue de las manos y perdió los papeles presentando un plato por el que Jordi Cruz pidió perdón a la audiencia y a todos los que se quedaron fuera de Masterchef. La primera concursante gitana y transexual de Masterchef fue expulsada fulminantemente de cocinas por su mal comportamiento. En declaraciones a Corazón y tendencias, Saray admitía que lo volvería a hacer:

Andy, el concursante pretencioso

Andy, el abogado de 27 años, es un animal televisivo. Ha entrado en el concurso sabiendo cuál sería su estrategia y no tiene ningún problema en ir de frente y jugar con sus cartas descubiertas: "Ir de cara e ir de frente es mi mayor habilidad". No cae bien a ninguno de sus compañeros y deja claro que ha ido a jugar y no a convivir. Mandó a todo su equipo a la eliminación con tal de salvarse él:

MasterChef 8 - La traición de Andy

Desde entonces sus compañeros, que se sienten traicionados, lo llaman gallina y cacarean cada vez que interviene para presentar un plato. A él, estas mofas le afectan entre cero y nada: "Hay gente que no sabe perder, pero es que es peor no saber ganar." Refiriéndose claramente a Jose Mari.

Por cierto, ya tiene mote. Le llaman "El pequeño Nicolás".

Jose Mari, el del pin de la inmunidad

El músico mallorquín ha conseguido el pin de la inmunidad y no hay quien le tosa. El resto de aspirantes le llaman sobrado. Según Jose Mari es fruto de la envidia. Iván asegura tenerlo calado: "Bueno eso se cree. Es un aprendiz. Y sobre todo lo malo de él, es que va por la espalda. Como una culebrilla"

MasterChef 8 - Jose Mari: "Andy es el pequeño Nicolás"

El caso es que en Masterchef tenemos 3 gallos: Andy, Iván y Jose Mari Entre ellos compiten por ser el mejor y el que lleve la voz cantante en las cocinas. Detrás de ellos, concursantes más pausados y nobles que pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

¿Veremos más broncas entre los concursantes de Masterchef? Seguramente sí...¡queda mucho por cocinar!